50 sombras de Grey : Más sombras que morbo.

50 sobras de Grey . Más sombras que morbo.

No me pude resistir a ver la película. Leí por curiosidad, el primer libro de E.L James (31 millones de copias vendidas), of course. Me preguntaba hace unos años, cuando se convirtió en Best Seller mundial, cuál sería el secreto de que tantas mujeres del mundo se estuvieran volviendo locas y mojando todo lo imaginable. ¿Qué ingredientes contenía para ponerlas a cien, y qué convertía en adictivo y erótico novedoso al libro?. Lo confieso. Lo compré…y hoy fui a ver la peli, dirigida por Sam Taylor-Wood, con un grupo de amigos y amigas, todas ellas entusiasmadas por ver que se encontraban en la gran pantalla. ¡ Qué grande es el marketing!. ¿Donde está la acción?

Cartel 50 sombras de Grey . Canvas 50 shades of Grey

50 Sombras de Grey. 50 Shades of Grey

Parto de la base de que a todas y a todos, nos gusta que nos traten como reinas y reyes, que nos hagan regalos, que se acuerden de nosotros, conquistar y ser conquistados, el flirteo y cosquilleo de materializar un deseo con alguien que “nos pone”, imaginarnos y soñar con un polvo salvaje de fantasía con todo tipo de objetos complementarios que nos generen apoyo y un cosquilleo sin fin, situaciones límite, lugares insospechados, e incluso que nos arañen y las uñas se nos marquen en la espalda cuando se llega al orgasmo…Wow ¡ Claro que sí. Antifaces, esposas, un poco de látex, cremalleras, fustas, taconazos, pantys de rejilla, consoladores, lubricantes…molan….El morbo mola por supuesto, pero no la humillación posterior a la mejor tarde de sexo de tu vida.

50 sombras de Grey. Fifty shades of Grey pic , imágenes, imágen, pictures, canvas misterbackstage.com Cartel 50 sombras de Grey . Canvas 50 shades of Grey

Anastasia Steel en pleno trance.

Entiendo que algunos/as les guste el dolor como vehículo de placer, en noches supremas de juegos apasionados…pero con perdón, hay que ser gilipollas para quedarse pillada por un tío egoista, que te desvirga como quien mete un pepino  en una hamburguesa y que encima te dice que no entiende de corazones, porque no le va el romanticismo, el es el amo y tu la sumisa, así por el resto de los restos y te caneo to lo que me de la gana. Tócate los huevos….Todo mientras dure el contrato, porque había que firmar dos contratos (uno de privacidad y otro de juegos reunidos). Vaya tela ¡.  Menos mal que Anastasia Steel no llegó a firmar la cláusula de Fist Fucking , sino, no veas el trauma pa la chiquilla. Pero lo más fuerte es que al Grey no le molaba acostarse con ella después de tener relaciones, cada uno en su cama ( y especifico acostarse, lo que viene siendo hacer la croqueta con alguien que te pone a cien, oler a esa persona, abrazarla y sentir ese calorcillo, auténtica droga del deseo).

50 sombras de Grey. Fifty shades of Grey pic , imágenes, imágen, pictures, canvas misterbackstage.com Cartel 50 sombras de Grey . Canvas 50 shades of Grey

Mr. Christian Grey, haciendo de las suyas.

El Grey, obsesionado todo el tiempo con meterse en su “sala de juegos”, atar a la chica, taparle los ojos y darle placer a base de fusta, cuerdas, bridas y látigos con flecos y encima cuando tiene un mal día en el trabajo, el tío le da más fuerte y lo paga con ella. ¿Eso os pone cachondas? Pues no hay quien os entienda. Para mi es un insulto a los hombres y a las mujeres en toda regla. El Grey, parece salido de un cómic de Marvel en cuanto a virtudes : tiene pasta pa ocho, toca el piano como Chopin, viste genial, pilota helicópteros y ultraligeros, el tío está de buen ver fitness power, tiene una colección de coches de infarto, un loft amansionado con vistas del copón, un chorro de sirvientes, trajes a mansalva, zapatos, relojes por un tubo y corbatas multiusos, hace unos regalos de escándalo…etc etc, seguro que pinta como Dalí y pone unos Gin Tonics de la ostia….Me quedo con Earl, Earl Grey (el único Grey que me mola, el té) y algunos temazos musicales de la soundtrack de la peli.

50 sombras de Grey. Fifty shades of Grey pic , imágenes, imágen, pictures, canvas misterbackstage.com Cartel 50 sombras de Grey . Canvas 50 shades of Grey

La chica protagonista, enamoraíca de Christian Grey, tímida, ruborizada y con ganas de descubrir todas “sus sombras”, y lo que se lleva es un desengaño, a pesar de que disfruta de buen sexo con él y por ende de sus malabares con las cuerdas. Al tío le encanta ella pero sólo quiere someterla, darle dolor y acostarse en dos camas separadas, ni la deja que lo toque. Vaya tipo tan grey el Grey . 😉

La actriz Dakota Johnson como Anastasia Steel

El actor Jaimie Dornan encarna a Christian Grey            

El actor Jaimie Dornan encarna a Christian Grey

Luke Grimes es el hermano de Christian Grey

Luke Grimes es el hermano de Christian Grey

Max Martini es Taylor, el chófer de Grey

Max Martini es Taylor, el chófer de Grey

Imaginaos eso en la vida real. Si lo que queréis es un polvo salvaje y sufrir desaires todo el día, acabar traumatizadas por la sumisión y el machismo, mola empatizar con la ficción propuesta en el libro y la peli. Pero coño, si nuestro día a día es luchar por la igualdad de sexos, la libertad de la mujer, el orgullo femenino y la defensa de los derechos, no a la violencia, me parece una fantasía un tanto contrariada con la realidad.

Pasa un año con ese Grey, que te ha llenado la casa de regalos, te ha pagao la hipoteca, te ha follao como ninguno, te ha puesto a caldo,  ….y tu traumatizada porque no quiere hacer la croqueta contigo. Tonces mushasha no sabes lo que quieres. No vayas a verla, será un drama.

50_sombras_de_grey_6963_645x

En fin, creo que los tipos normales, sencillos, interesantes, con morbo y que son inteligentes entre otras cosas….para algunas claro (hay gustos y colores) , nos gusta fantasear también …al hilo, Grey decía “…yo no hago el amor, yo follo” . Si tuviera que decir una frase, igual que muchos, yo diría, yo follo con mi amor y también le hago el amor a mi amor o mi pareja…porque hay días de follar y otros de hacer el amor, pero no todo el día con el látigo en la mano, Por favor¡¡. Quién no ha utilizado de vez en cuado un cubito de hielo, nata, antifaces o atado manos o pies o incluso unos azotillos gustosos u arañazos (que tire la primera piedra) en un momento determinado de precalentamientos o clímax.

El triunfo de la película, llenar taquillas por el morbo de ponerle la cara al Grey del libro. Como relato/guión, literatura barata con momentos de cachondismo supremo. A la película, le falta mucha chispa, es fiel al libro (recalco, literatura barata) y me esperaba un protagonista de Grey un tanto más morboso y más oscurillo que el pseudo Peter Parker de tipo wellness con la pasta de Batman y con el ojo izquierdo un poquito a la virulé….(recalco, gustos como colores) Para opinar hay que ir a verla. Por eso está llenando los cines, pero con críticas pésimas.

tumblr_mevifiYQfQ1rxrjruo1_1280

A título personal, estoy del lado de Anastasia Steel, al final de la película…La chica, lo  ha pasado de escándalo hinchándose con el Grey, pero se da cuenta del vacío, egoismo ultramachista y la incomprensión de que alguien que te desea y te gusta, no tiene porque infringirte dolor, ni negarse a domir contigo cada noche (verdadero placer supremo). Para mi Grey, es un antihéroe, prototipo de follarín pijo con mucha pasta, que está acostumbrado a ser el que manda y que las cosas sean como el dice, de imagen impecable, vestuario que lo hace muy atractivo, morbo y erótica del poder y que se aprovecha de sus “sumisas” pagándoles muy  bien con lujosos regalos….Pues chicas, si eso os gusta….Adelante, hay mucho Grey por ahí suelto que quizás no tengan tanta pasta, pero seguro que os hacen buenos regalos y os abren su casa para que siga la sumisión y no sólo en el cuarto de los jueguecitos BDSM, sino en el día a día asignándote todas las tareas del hogar….Pero tranquilas, cuando terminéis, os quitará el delantal, la escoba y la fregona, os follará y os dará con el látigo. No me parece bien. Así no..Mm Mm.

cincuenta-sombras-de-grey

Cual es la verdadera fantasía de un tío/tía en la realidad ¿Una sumisa/o en la cama? Yo creo que no, buscamos alguien ardiente, que encienda sus ojos y los tuyos de deseo, te arañe, suspire, gima y luche por quién tiene el dominio….Que a los dos nos guste jugar y ser el juguete…etc etc (no voy a seguir porque esto no es un post erótico…;) ) Una auténtica mujer/hombre que disfruten de follar y de hacer el amor y por supuesto que después de terminar exhaustos, le encante abrazarte y dormir pegado a ti. Esa es una fantasía de las buenas y una realidad para muchos.  Para literatura erótica, me quedo con los clásicos “Trópicos” de Henry Miller y por excelencia con la colección de “La Sonrisa Vertical” de la editorial Tusquets, donde la prosa es auténtica “literatura” escrita por mujeres que sacan a relucir sus deseos más ocultos y logra ponerte a cien y dejar volar tu imaginación sin personajes salidos de cómic….Las Edades de Lulú, Te llamaré Viernes, La esclava instruida…y muchos títulos  más…Echadles un vistazo, os sorprenderán bastante y posiblemente más que la susodicha trilogía de Grey . 😉 ….Pero si no tenéis nada mejor que ver o que hacer y queréis desengañaros por vosotras mismas, no lo dudéis, Christian Grey os estará esperando con su mazmorra abierta en vuestros tórridos sueños y Taylor (Max Martini), su chófer,  irá a recogeros donde haga falta.  Un Grey o una Grey pa una semanita o un sueño erótico festivo, vale, pero para toda la vida de sumisa…No perdone usted.

imagen-50-sombras-de-grey

Cuando hay amor, llegas a cegarte incomprensiblemente y te conviertes en sumisa/o por una temporada, para intentar comprender y recuperar ese amor que hace aguas. Pero cuando despiertas y te das cuenta que has  topado con un Grey o una Grey y que lo que quiere es  hacerte sufrir para el resto… Entonces se acabó la sumisión….es mejor tirar la toalla y buscar a un igual que quiera jugar en equipo, porque para estar de rodillas siempre hay tiempo. Y a quien le guste dar, debe estar preparado para poder recibir.

Y si llegaste hasta este párrafo, lector o lectora, te agradezco des tu opinión al respecto. Será genial saber tus comentarios y seguir en este debate tan intenso, que es en definitiva un espejo de la oscura y desconocida mente humana. A todos nos gusta fantasear….Pero, dejando a un lado la calentura, ¿ realmente pondrías a un Grey o una Grey en tu vida, no sólo pensando en el sexo…sino en todos los sentidos? Ahí queda.

foto raul entradas (Redux)

Perdón por las faltas…no lo revisé ;))

By Misterbackstage

@raulgrx

Esta entrada fue publicada en Cine, Literatura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a 50 sombras de Grey : Más sombras que morbo.

  1. Beita Power dijo:

    Bravo!!! No he leído el libro y no iré a ver la peli …

  2. Rosa dijo:

    Gracias amigo 😉 y por supuesto, chapó.
    No me he dignado a leer ni un solo libro de la trilogía ni tampoco me he planteado perder una tarde de domingo con estos temas…. Pero agradezco que haya mentes inquietas como tú que tengan el don para trasladarnos esta experiencia.
    Como gran defensora de mi género me gustaría poder debatir ciertos aspectos de tu gran post, pero muy a mi pesar veo una vez más a la mujer como objeto falto de autonomía, carente de independencia y cuya existencia depende única y exclusivamente de los movimientos, deseos y antojos de un pene a punto de explotar por la testosterona… Qué pena y qué verguenza siento….
    Do rodillas nunca, amigo (sólo en ocasiones y si el cuerpo lo pide).
    Te voy leyendo… Enhorabuena brother 🙂
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *